REFORMAS

Construcciones Generales Ruiz, S.L., durante su larga experiencia, ha ejecutado gran número de reformas de toda clase de envergadura: reforma integral de viviendas,  baños, cocinas, oficinas, locales comerciales, zaguanes, patios de luces, cubiertas. Nos encargamos de las obras de reforma de principio a fin: desde las demoliciones, en caso de ser necesarias, hasta el revestimiento de pinturas, alicatados, enlucidos, etc.
Cuando un cliente nos solicita una reforma, acudimos a realizar las mediciones pertinentes, estudiando detalladamente sus requerimientos y las posibilidades de la zona a reformar para ofrecer nuestro consejo profesional y elaborar el presupuesto más ajustado a sus necesidades.

VER MAS

REFORMAS DE BAÑOS

En Construcciones Generales Ruiz realizamos reformas de baños de toda clase de envergadura. También llevamos a cabo reformas de adaptación de los baños para mejorar la accesibilidad, adaptándolo a personas con movilidad reducida como personas con algún tipo de discapacidad o para personas mayores.

REFORMAS DE COCINAS

En Construcciones Generales Ruiz hemos realizado reformas de cocinas con gran satisfacción de nuestros clientes. Nos desplazamos hasta la vivienda, escuchamos los requerimientos del cliente y le ofrecemos nuestro consejo profesional para adaptar su cocina a sus necesidades y deseos.

REFORMAS EN FACHADAS

En Construcciones Generales Ruiz realizamos reformas de fachadas de todo tipo: desde recuperación de piedra en las fachadas hasta obras de rehabilitación las mismas, según las necesidades de cada una.

REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS

En Contrucciones Generales Ruiz tenemos una amplia experiencia realizando reformas integrales de viviendas de toda clase de envergadura. Nos encargamos de las obras de reforma de principio a fin: desde las demoliciones, hasta el revestimiento de pinturas, alicatados, etc. Para que disfrute de una vivienda a su gusto como si fuera nueva.

REFORMAS DE LOCALES COMERCIALES

En Construcciones Generales Ruiz podemos reformar o acondicionar su local comercial de obra o adaptarlo a sus necesidades si se destina a un nuevo sector de negocio. Nos encargamos de las obras de reforma o adaptación de principio a fin, consiguiéndole el espacio que buscaba totalmente adaptado a las necesidades de su negocio.

REFORMAS DE ZAGUANES

Realizamos todo tipo de reformas de zaguanes. Nos hacemos cargo de las obras de reforma de principio a fin. En caso de necesidad de adaptabilidad para la mejora de la accesibilidad, en Construcciones Generales Ruiz realizamos las reformas necesarias para la adaptación de su zaguán para personas con movilidad reducida.

REFORMAS ACCESIBILIDAD

En Construcciones Generales Ruiz llevamos a cabo todo tipo de obras de reforma para la mejora de la accesibilidad. Trabajamos con comunidades de propietarios para las reformas de las zonas comunes de la comunidad de vecinos, asegurando la accesibilidad para personas con movilidad reducida (por discapacidad o para personas mayores). Así mismo, realizamos obras en el interior de las viviendas para adaptarlas y garantizar la accesibilidad a todas las comodidades del hogar.